ZERO GRADOS

Una bella historia por cantar

Cuando alguien nos comenta sobre su mejor experiencia en fiestas es muy común que el grupo ZeroGrados haya hecho acto de presencia. ¿Cómo es que un Grupo Musical ha logrado estar presente en la preferencia de tanta gente?

“Comparto lo que me gusta con la gente”

nos comenta su fundador,  el cuál agrega que los años no los ha sentido por que adora lo que hace y lo que para otros es trabajo para él es una gran oportunidad de compartir y volver de algo ordinario un momento memorable.

Escuchalos aquí

En estos casi 17 años Zero Grados ha conectado con su público que lo vio nacer en la azotea de casa de sus papás, confirmando, mientras más se adentraba a este mundo musical, que había nacido para hacer de este medio su vida. Y con la perseverancia de quien busca un sueño le dió forma a un concepto tan original que prevalece en el gusto de su gente. Es gracias a ése público que todavía lo sigue a donde va, que es el único grupo en Xalapa que no sólo ameniza fiestas, también reproduce su versión de covers, mismos con los que prenden en cada fiesta donde se presentan hasta al más apagado. Las pistas de éstas producciones las pueden encontrar en youtube y próximamente en spotify para que puedan escucharlos a toda hora y en todo lugar.

La conexión y carisma que ZeroGrados tiene con su público es gracias a su líder creador quien ha sábado identificar lo que el público quiere y gusta en cada evento que participa logrando que para los asistentes se vuelva toda una experiencia.

Síguelos en Facebook, instagram y twitter como @ZeroGrados.

Citas al 2281514410

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *