#EmprendiendoHoy. Coworking alternativa para buenos cierres.

Coworking   Cuando por fin te decides y adentras en el emprendimiento,   el primer gran muro con el que te topas es tu inversión inicial para volver oficial tu oferta de servicios. El costo que suma la renta de oficina, el teléfono, los servicios de agua y luz( comerciales claro),  sin contar el asistente para […]

Coworking

 

Cuando por fin te decides y adentras en el emprendimiento,   el primer gran muro con el que te topas es tu inversión inicial para volver oficial tu oferta de servicios. El costo que suma la renta de oficina, el teléfono, los servicios de agua y luz( comerciales claro),  sin contar el asistente para recibir a tus clientes, lo vuelve simplemente un elemento de retardo a tus planes.

Pero la nueva generación de emprendedores se abre paso entre las adversidades actuales

La inseguridad actual se suma a la ecuación de los retos que un emprendedor debe superar para emprender y  conciliar en participar bajo espacios más nobles y rentables para iniciar o formalizar su empresa, brinda mayor confianza para superar los difíciles primeros meses donde el concentrarse en la acreditación es primordial.

A principios del 2000 una práctica que se volvió común  fue el Coworking y que permeó primero entre las empresas que requerían de varios puntos de oficiales para formalizar sus negociaciones  con inversión mínima pero en México y América Latina se convirtió en la mejor alternativa para empezar de forma prácticamente inmediata casi cualquier empresa.

Beneficios:

  • – Cuentas con todo el equipo electrónico que requieras.
  • – El mantenimiento y limpieza de las instalaciones está  incluido por lo que tu sólo te concentras en trabajar.
  • – Los servicios de luz, agua, teléfono e internet ya están resueltos.
  • -Si requieres de asistente  lo tienes dentro de tu servicio ahí siempre hay uno de planta.
  • -La inversión inicial de mobiliario la ahorras al empezar pues ya está todo todo instalado, tú sólo llegas a trabajar.
  • – Comienzas a relacionarte en un ambiente profesional desde un inicio, aunque  seas principiante en el ambiente de negocios.

 

Si tu gran indecisión es cómo empezar y dónde considera los centros de Coworking como una herramienta idónea para hacer realidad tu sueño empresarial y compártenos tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *