Nuestros mejores eventos de Octubre

PREVIO AL DÍA DE MUERTOS….   Por Anais Zavala     Ya estamos finalizando el mes de octubre, y empiezan las fechas que en lo personal más me agradan. Los últimos meses del año son los mejores, vienen tiempos de reflexión, recordar momentos, memorias, etc. Y sobre todo, ¡LAS FESTIVIDADES! Peeero tuvimos diversos eventos en […]

PREVIO AL DÍA DE MUERTOS….

 

Por Anais Zavala

 

 

Ya estamos finalizando el mes de octubre, y empiezan las fechas que en lo personal más me agradan. Los últimos meses del año son los mejores, vienen tiempos de reflexión, recordar momentos, memorias, etc. Y sobre todo, ¡LAS FESTIVIDADES! Peeero tuvimos diversos eventos en este mes que está por concluir…

En días pasados tuvimos la visita de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, quienes gracias a La INVASORA 88.9, estuvieron presentes con siete lindas chicas que resultaron ganadoras para poder convivir en una agradable velada.

Fueron en total 6 las ganadoras de esta sencilla mecánica que se realizó a través de las redes sociales de La INVASORA 88.9, sin embargo hubo una séptima a la que se consideró ya que cumplía 15 años y se le brindó la oportunidad de conocer a su artista favorito.

Edwin Luna llegó acompañado de Alan Mora, su compañero de la banda que dignamente representan; después de un tiempo de espera llegaron, ya que se encuentran actualmente promocionando su nuevo sencillo “Si ya no me quieres”, por lo que Edwin aprovechó para deleitarnos cantando en acapela un poco de esta canción. Agradecemos a La INVASORA 88.9por la invitación, y sigan al tanto de las promociones que traerán más adelante, ¡la estación que trae a los mejores artistas!

Aquí te dejamos todos los detalles de esa noche;

 

También les comento que la escuela Music & Arts Institute llevó a cabo un concierto, donde la cuota era llevar artículos para llevar a Álamo, municipio veracruzano afectado por las recientes lluvias y desastres naturales. Lo que hayan podido recaudar, esperemos sea una gran ayuda.

Y siguiendo con los eventos en la capital del estado, todos los martes del mes se llevó a cabo el ciclo de cine ambiental, organizado por los chicos de Siembra uV; este martes 30 le toca al documental O menino e o mando, y el cortometraje “Bobillo”, del agua a la tierra, en punto de las 18:00 en las instalaciones de la USBI. Dicho ciclo ambiental tendrá funciones también en el mes de noviembre, les estaremos dando los detalles más adelante…

El sábado 24 se llevó a cabo el Desfile de Catrinas en las calles del centro de Xalapa, a pesar del mal tiempo la gente participo activamente, hubo bandas de guerra, mucha diversión, muchas catrinas caminaron por la calle Enriquez, deleitando a los espectadores xalapeños que se dieron cita desde temprano para poder asistir a este evento que se ha vuelto una tradición…

Del viernes 26 de octubre al domingo 4 de noviembre, habrá recorridos continuos de las 20:00 horas y hasta la media noche, en la casa maldita, antigua fábrica de San Bruno. La cooperación es de $50.00 por persona.

El miércoles 31, siguiendo con el día de muertos, llega la Noche de Catrinas Xallitic, evento que también se ha vuelto una tradición xalapeña. Este año se registraron 750 catrinas y 200 fotógrafos que estarán presentes. Habrá actividades desde las 12 del día con talleres y venta de alimentos y productores en la explanada del Xallitic.

Posteriormente en punto de las 19:00 hrs comienzan los shows con catrinas, artistas, fotógrafos, ópera, baile, rock, folcklor y un FashionShow, a cargo de la diseñadora Ixchel Velázquez.

 

Y bueno, esperamos que hayan disfrutado estos eventos anteriores, y que no falten a lo que resta de la semana para que continúen con las tradiciones mexicanas.

 

Nos leemos la próxima semana, no se pierdan la cartelera y la relación de eventos que habrá en la ciudad de Xalapa, síganos en nuestras redes sociales.

 

https://www.facebook.com/xalapa.hoy/

https://instagram/xalapahoy

https://www.youtube.com/channel/UCbddZ19mPWxtygZDJ2qrSHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *